Problemas sexuales

Problemas sexuales

Disfrutar de una vida sexual plena es un deseo que comparten la mayoría de las personas. Sin embargo, a veces aparecen dificultades y el área sexual termina provocando malestar. Pocas veces la solución a estos problemas dependen de actuaciones intuitivas y si no se abordan a tiempo pueden terminar provocando insatisfacción con uno mismo, con la pareja si se tiene o en otras áreas de la vida.

Cada vez son más habituales las consultas que se dan por problemas relativos al bajo deseo sexual, problemas de excitación, del orgasmo o de dolor durante la relación sexual.

La terapia sexual es el la intervención recomendada para estos casos y el medio más adecuado para mejorar estos problemas.

Para intervenir sobre estas dificultades se tienen en cuenta desde factores biológicos -efectos de medicación, enfermedades o la edad-, hasta otros más personales como procesos de ansiedad o problemas de pareja.

 

En Movêre Psicología estamos especializados en este tipo de problemas respetando el ritmo y la intimidad de nuestros pacientes.
Si tienes algún tipo de dificultad en este sentido, podemos ayudarte a tener una vida sexual plena.

¿En qué podemos ayudarte?