Movêre, psicología es un proyecto de atención psicológica que quiere ayudarte a superar el malestar psicológico que estés experimentando en este momento de tu vida.

Para ello ponemos a tu disposición las herramientas más actuales de la Psicología aplicada.

Ofrecemos un servicio de atención psicológica individualizado y basado en la evidencia. Cada persona es única y requiere de acciones terapéuticas ajustadas a su caso.

Todo ello bajo procedimientos que han sido validados por la comunidad científica y siempre bajo una actualización constante.

En Movēre, psicología marcas tú los objetivos.

La terapia es un proceso de aprendizaje desde donde te ayudaremos a conseguir tus metas a través de una evaluación exhaustiva, una explicación ajustada a cada problema, las técnicas de intervención más avaladas por la comunidad científica y un seguimiento personalizado.

QUÉ ES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO


Hablar, de cómo se interpreta el mundo y lo que hacen los demás y a las acciones que las personas ponemos en marcha para alcanzar nuestras metas y valores.

Por tanto, cuando hablamos de un problema psicológico nos referimos a un desajuste en esa relación entre la persona y su vida que deriva en una insatisfacción con los demás, con lo que se quiere o consigo misma.

Por eso, independientemente de que tu objetivo sea eliminar un malestar, resolver un problema de relación con los demás o el desarrollo personal, en Movēre ponemos a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte a lograrlo.

De esta forma podemos ayudarte a: